• Angela Larrubia

Entrevista en "Las Mujeres Nos Movemos".

Una muy agradable charla de 15 minutos con Paula Fernández-Ochoa sobre la vida, como cambia y cómo nos reinventamos a medida que avanzamos.



¡Hola a todos!

La entrada de mi blog de esta semana recoge la breve entrevista que hice el pasado martes 20 de abril en el canal de Instagram de “Las Mujeres Nos Movemos”. Más abajo teneis el link a youtube con el video.


La verdad es que más que una entrevista, fue una muy agradable charla de 15 minutos con Paula Fernández-Ochoa, Consultora & Speaker en entornos de alta competición, Business, Marketing Jurídico, Marca Personal y Motivación. Más abajo está el link a la grabación, en youtube.

Una agradable charla de 15 minutos con Paula Fernández-Ochoa sobre la vida, cómo evoluciona y cómo nos adaptamos. También un poco sobre mindfulness y meditación,

Estuvimos hablando de la vida, de cómo nos va cambiando a lo largo de los años (para los que ya tenemos “una cierta edad”), cómo nos reinventamos a medida que avanzamos, de deporte, de salud y bienestar, y especialmente de Mindfulness y los beneficios que nos puede traer su práctica. Y también comentamos sobre la práctica de la meditación. Espero que os pueda servir para que conozcáis algunas de mis reflexiones al respecto, y que os guste, claro.


Las Mujeres Nos Movemos (lasmujeresnosmovemos.org/) es una asociación sin ánimo de lucro que impulsa un movimiento social que quiere romper techos, suprimir barreras y permitir que las mujeres den un paso adelante y mejoren su calidad de vida en todos los ámbitos. Esta organización trabaja con expertos en salud, nutrición, ejercicio físico y psicología para poner al alcance de las mujeres el conocimiento y las herramientas que las ayuden a convertirse en promotoras de su propia salud. Están constituidas en 3 vocalías en los ámbitos: biológico, emocional y actividad física. No es un movimiento feminista, pero sí busca ayudar a las mujeres desde el punto de vista de bienestar.

Las Mujeres Nos Movemos es una asociación sin ánimo de lucro que busca ayudar a las mujeres desde el punto de vista de mejora de la calidad de vida.

Buena semana y ¡Seguimos hablando!



Angela Larrubia Ansón - Mindfulness Vida y Salud

¡Únete al Blog y recibe nuestras noticias!

¡Gracias por unirte!