• Angela Larrubia

Ponencia "Mindfulness en entornos complejos" en evento de World Happiness Academy.

El día 21 de noviembre, Angela participó en una mesa-debate sobre "Mindfulness y los beneficios en un entorno complejo". Aquí está el video.



Hola a todos,

Como os avance hace unos días, el día 21 de diciembre participé en una mesa redonda sobre "Mindfulness y los beneficios en un entorno complejo". Esta mesa redonda es una de las actividades que se enmarcaban dentro un evento virtual mucho más amplio de la World Happiness Academy (la Cumbre Digital Internacional World Happiness Fest Noviembre 2020).


En esta mesa redonda, coordinada por un moderador (la periodista y coach Aldara Martitegui), estuvimos comentando con representantes de BBVA (Enrique Vázquez) y Deloitte (Olga Pintó) sobre Mindfulness en la empresa, como un entorno de especial complejidad.


Yo intervengo en la primera ponencia de esta mesa redonda (dura unos 15 minutos), revisando la complejidad del entorno empresarial y las habilidades que necesitamos para poder enfrentarnos a esa complejidad (una serie de habilidades, como resiliencia, apertura, liderazgo, calma mental para decidir con ecuanimidad, olvidar los pilotos automáticos... ). Y la ayuda de la práctica del mindfulness para poder entrenar estas habilidades tan necesarias.

Aquí os paso el enlace del vídeo: Link de la ponencia en youtube.


¡¡Seguimos hablando!!


Angela Larrubia Ansón - Mindfulness Vida y Salud

¡Únete al Blog y recibe nuestras noticias!

¡Gracias por unirte!