top of page
  • Foto del escritorAngela Larrubia

Un libro interesante para principiantes ...

Os adjunto la referencia de un libro que he leido recientemente y que nos da pistas muy utiles para noveles en el Mindfulness.




Me ha gustado este libro de John Kabat-Zinn

De vez en cuando os presentare algún libro que me haya gustado y que considere interesante. En esta ocasión quiero recomendaros el libro "Mindfulness en la vida cotidiana, Donde quiera que vayas, ahi está" del gurú del Mindfulness que todos conocereis John Kabat-Zinn.


No os quiero hacer un "spoiler" de este libro, pero si quiero deciros que he disfrutado mucho leyendolo. No es largo, por lo que se puede leer en unos días. Tampoco es una disertación profunda que cueste leer. Al contrario, las ideas se presentan de manera secinlla y directa en capítulos cortos, que además se pueden leer de manera aislada o "salteada", como prefirais. El autor se centra en desarrollar unas ideas básicas del Mindfulness, pero de manera sencilla, directa, muy adecuado para principiantes. Incluso recoge algunas prácticas a realizar.


A mi me ha resultado muy instructivo, ameno y también relajante, ya que me ha ayudado a refrescar esas ideas básicas y sencillas que muchas veces son las importantes. Espero que os guste.


¡¡Seguimos hablando!!


Angela Larrubia Ansón - Mindfulness Vida y Salud

¡Únete al Blog y recibe nuestras noticias!

¡Gracias por unirte!

bottom of page