top of page
  • Foto del escritorAngela Larrubia

Vivir en positivo: charla y reflexiones

Una muy agradable charla organizada por Las Mujeres Nos Movemos con Ana Asensio (psicóloga), moderada por la periodista Claudia García, sobre la vida, como cambia y cómo nos reinventamos a medida que avanzamos.



¡Hola a todos!


La entrada de mi blog de esta semana recoge la charla que tuvimos el pasado 2 de febrero de 2022 en el canal de Instagram de “Las Mujeres Nos Movemos”. Más abajo teneis el link a youtube con el video.


Fue una preciosa charla, sobre como llevar una vida en positivo. Cómo es la vida actual, que nos preocupa y estresa, y como podemos hacer para llevarlo mejor, con ánimo... de manera positiva.


La charla fue moderada por Claudia Garcia, periodista, y con la participación de la psicóloga Ana Asensio (y yo, claro).

Video de 1 hora sobre lor problemas de la vida actual y como apreciar lo positivo que tenemos para avanzar el camino.

A lo largo de una hora, aproximadamente, repasamos cómo es la vida actual, con sus prisas, carreras, preocupaciones, ansiedad, estrés, y, con todo eso, qué podemos hacer para llevarlo un poco mejor. Comentamos sobre mindfulness y otras técnicas que nos permiten apreciar cómo estamos y cómo podemos avanzar a partir de ahí, apreciando y apoyándonos en lo que hay de positivo en nuestras vidas, que es mucho más de lo que parece.


Tanto Ana Asensio como yo aportamos nuestras ideas, trucos y pistas sobre cómo sobrellevar estas situaciones estresantes, tan comunes hoy en día. No sé si puede ser de ayuda para todos, pero, desde luego, intentamos reflejar nuestra mejor experiencia y corazón para todos.



Las Mujeres Nos Movemos (lasmujeresnosmovemos.org/) es una asociación sin ánimo de lucro que impulsa un movimiento social que quiere romper techos, suprimir barreras y permitir que las mujeres den un paso adelante y mejoren su calidad de vida en todos los ámbitos.

Las Mujeres Nos Movemos es una asociación sin ánimo de lucro que busca ayudar a las mujeres desde el punto de vista de mejora de la calidad de vida.

Esta organización trabaja con expertos en salud, nutrición, ejercicio físico y psicología para poner al alcance de las mujeres el conocimiento y las herramientas que las ayuden a convertirse en promotoras de su propia salud. Están constituidas en 3 vocalías en los ámbitos: biológico, emocional y actividad física. No es un movimiento feminista, pero sí busca ayudar a las mujeres desde el punto de vista de bienestar.


¡¡Seguimos hablando!!


Angela Larrubia Ansón - Mindfulness Vida y Salud

¡Únete al Blog y recibe nuestras noticias!

¡Gracias por unirte!

bottom of page